Sobre Nosotros

Radio Chilena del Maule y Radio Familia somos un medio de comunicación radial que entrega una visión valórica del hombre y de la sociedad. Como una forma de cumplir con nuestra Misión, nuestras Radios tendrán una programación preferentemente de servicio e información, tratando de entregar a los auditores la información que necesitan para desarrollarse como personas plenas y vivir en comunidad.

Estamos para hacer comunicación, hacer que las personas en sus familias, en las empresas, en las organizaciones, en los barrios, se encuentren, se comuniquen, se acompañen, y se ayuden a vivir mejor.

Nuestra propuesta programática se plasma en los conceptos y práctica de Cercanía, Alegría, Cordialidad, Encuentro, Respeto, Verdad,  Acompañamiento y Solidaridad y nos acompañan día a día en nuestra programación.

La Sociedad de comunicaciones San Agustín S.A. está constituida por 3 socios:

  • Universidad Católica del Maule con un 40%de participación.
  • Fundación Crate con un 40 % de participación
  • Obispado de Talca con un 20 % de participación

La Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A. tiene la responsabilidad de administrar 2 radioemisoras; Radio Chilena del Maule y Radio Familia. Estas emisoras cuentan con señales en Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), la Radio Chilena tiene sus sintonías en el dial 90.9FM y 1090AM en Talca y 92.1FM en Molina. A su vez Radio Familia cuenta con su señal en la 1570AM.